1. Ladrillo
Hay una razón por qué existen tantas estructuras de ladrillo – este material funciona a la perfección. Y cuando se trata de su belleza y fantástica textura, no hay realmente ninguna duda de que todavía sigue siendo un material fiable (y cómodo para el bolsillo) en la construcción. ¡Sin duda es esencial agregarlo a tu lista de materiales!
2. Materiales prefabricdos
Una de las mayores evoluciones arquitectónicas son las casas prefabricadas, que están hechas fuera del sitio o terreno y simplemente se arman en la ubicación deseada: sencillas, rápida y relativamente baratas.
Además, estas casas se pueden construir a partir de una gran cantidad de distintos materiales, teniendo una gran gama de opciones, desde grava hecha a partir de madera de construcción hasta casas hechas 100% de madera.
3. Láminas de concreto
Cuando una estructura tiene que ser construida de forma rápida y sencilla, las hojas de concreto pueden ser la opción perfecta, desde armar una pequeña cocina de concreto hasta construir escaleras de concreto. Y, afortunadamente, el concreto es un material muy preciado, así que estos paneles se pueden dejar completamente aparentes para un estilo lleno de calidad estética.
4. Revestimientos de piedra
Los revestimiento de piedra brindan un estilo hermoso y son mucho más fáciles de trabajar en casas en construcción, que la piedra regular. Por lo tanto, nos da un look elegante y de lujo, pero sin el costo. Si deseas conocer más trucos para hacer que tu casa se vea más elegante, visita 16 trucos para que tu casa se vea lujosa con poquito dinero.
5. Madera reutilizada
Antes de pensar en tirar que la madera en el fuego, consideremos la opción de reutilizarla, ya que puede ayudar a construir una estructura muy llamativa con una elegancia y porte único, con un toque de lujo.
Sin comentarios